FOTO DEVESA

Roberto Varela y Begoña Pazos dejan de ser concejales en Oleiros por motivos laborales

Roberto Varela Veiga y Begoña Pazos Villaverde han presentado en la últimas horas su renuncia al acta de concejales del Partido Popular de Oleiros por motivos laborales que les impiden cumplir con el compromiso que requieren sus responsabilidades dentro del grupo municipal.

El que fuera número dos y la que fuera número tres de la candidatura de Tristana Moraleja a la alcaldía del municipio en los últimos comicios locales han tomado este camino para emprender proyectos personales nuevos que les dejarán sin tiempo para poder trabajar por el beneficio de los vecinos de Oleiros.

Confirmadas estas dos vacantes, la portavoz municipal, Tristana Moraleja, avanzó que sus huecos serán cubiertos por José Manuel Devesa Bouzas, actual presidente local de Nuevas Generaciones, y por Óscar Maceiras Rioboo, que ya ocupó el cargo de concejal en el anterior mandato.

“Roberto y Begoña han hecho un trabajo muy importante durante todo este tiempo y ahora les toca a otros compañeros ponerse manos a la obra para continuar con su labor”, apuntó Moraleja, quien aseguró que los dos cambios permitirán a su formación afrontar con “todas las ganas del mundo” un año “fundamental” para llegar “bien preparados” a las elecciones municipales del 2019.

En este sentido, la popular se mostró convencida de que su formación será capaz de conformar una alternativa “seria, sólida y solvente” a un gobierno municipal que hace tiempo que lleva mostrando signos de “agotamiento y caducidad”.

Deja una Respuesta