REUNIÓN. BORJA VEREA

Sin noticias del polígono industrial de Valdoviño

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Valdoviño en las elecciones municipales que se celebrarán en el mes de mayo, Jorge Bouzamayor, ha denunciado hoy la “incapacidad”del gobierno local, al que acusa de no haber impulsado la puesta en marcha del polígono industrial durante el último mandato.

 

Tras una reunión mantenida con el secretario xeral de la Consellería de Economía, Emprego e Industria, Borja Verea, el popular incidió en la “preocupante falta de suelo industrial”que existe en Valdoviño, un hecho que, dijo, “impide”y “dificulta” el desarrollo de muchos proyectos que contribuirían a “impulsar”la economía local.

 

“Al alcalde habla de proyectos, de mejorar la vida de los vecinos, pero en política hay que hablar menos y hacer más”,criticó Bouzamayor, quien lamentó que durante los últimos cuatro años el ejecutivo local “no moviese ni un dedo”para que Valdoviño se convierta en un lugar atractivo para la instalación de empresas.

 

Impulsar el proyecto

Ante la “inacción” demostrada por el gobierno local, el candidato del Partido Popular a la alcaldía se comprometió a presentar ante el resto de administraciones un proyecto que permita desarrollar el, dijo, “tan demandado”polígono industrial a lo largo de la próxima legislatura.

 

“Tenemos abandonado el sector turístico, y no podemos permitirnos como concello abandonar también el industrial, que debería ser fundamental para nosotros, y por el que debería preocuparse el ayuntamiento”,concluyó Bouzamayor.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una Respuesta