Suso García presenta una candidatura unida, cohesionada y preparada para abrir una nueva etapa en Arzúa

El candidato del Partido Popular en Arzúa para las elecciones municipales del próximo mes de mayo, Suso García, aseguró que se presenta a la alcaldía del municipio con “muchas ganas” de poner en marcha un proyecto que permita abrir una nueva etapa en el municipio.

Acompañado por el secretario provincial del Partido Popular, Diego Calvo; y por la conselleira de Medio Rural e do Mar, Rosa Quintana; Suso García definió a su nuevo equipo como un grupo de personas “unido y cohesionado”, y cuyo único objetivo es trabajar “pensando siempre en los vecinos”.

Convencido de que su formación conseguirá un respaldo mayoritario el próximo 24 de mayo, el cabeza de lista de los populares avanzó que su programa contará con “proyectos innovadores” para todos los sectores.

“Hay muchas cosas por hacer y muchas cosas que mejorar”, afirmó Suso García, quien defendió la idea de que los vecinos de Arzúa merecen un gobierno que sea capaz de “reactivar” el sector económico y que se “preocupe” por la mejora de los servicios públicos.

Momento del cambio

Por su parte, el secretario provincial no dudó en afirmar que Suso Martínez ha demostrado en poco tiempo que es una persona “más que capacitada” para liderar el cambio que “necesita” Arzúa y que “merecen” sus vecinos.

Suso ha logrado aglutinar un equipo comprometido y preocupado por los problemas de este municipio”, indicó Diego Calvo, quien recalcó que, “ahora más que nunca”, resulta “fundamental” contar con un gobierno municipal “sólido y estable” para que Arzúa recupere el lugar que le corresponde en la comarca.

Deja una Respuesta