teresa villaverde y diego calvo lousame noia barbanza

Teresa Villaverde presenta una lista joven, con experiencia y que conoce las necesidades de todas las parroquias de Lousame

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Lousame para las próximas elecciones municipales, Teresa Villaverde, presentó hoy una candidatura en la que combina experiencia y renovación con el objetivo de conseguir un futuro mejor para los vecinos del municipio.

Acompañada por la conselleira de Medio Rural e do Mar, Rosa Quintana, Teresa Villaverde apuntó que su lista destaca por la amplia presencia de gente joven, menor de 35 años, y por contar con vecinos que representan a todas las parroquias de Lousame y que conocen “mejor que nadie” las necesidades de sus vecinos.

Se trata de un equipo que aúna la formación, la ilusión y las nuevas ideas de los jóvenes con la experiencia y el saber hacer de los que llevamos tiempo trabajando por Lousame”, afirmó Villaverde, quien agradeció el “compromiso” de todos los que han formado parte de su equipo de gobierno durante los últimos años.

La cabeza de lista de los populares hizo especial hincapié en la “necesidad” de seguir “trabajando todos juntos” para que todos los vecinos conozcan lo que se ha hecho durante el último mandato.

En este sentido Teresa Villaverde afirmó que ahora toca “seguir adelante con el trabajo iniciado”, y defendió que su candidatura tiene “más ilusión que nunca” para afrontar y desarrollar un proyecto que definió como “el mejor de todos” para conseguir que Lousame continúe creciendo

Deja una Respuesta