JUNTA GOBIERNO

Tildan de “demagogo” al PSOE de Irixoa al reclamar mejoras ya contratadas

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Irixoa en las elecciones locales del mes de mayo y actual alcalde del municipio, Antonio Deibe, ha mostrado hoy su malestar tras las peticiones llevadas a cabo en los últimos días por el grupo socialista, que hacen referencia a la necesidad urgente de poner en marcha actuaciones que permitan mejorar la seguridad en la vía que discurre por Chaos, en la parroquia de Ambroa.

 

Deibe, que no ha dudado en catalogar de “demagogos” a los intengrantes del PSOE, recuerda que el gobierno local ya ha iniciado los trámites para contratar esta obra el pasado 28 de diciembre.“En la oposición saben que el proyecto está ya en marcha porque se trató en junta de gobierno y pretenden alarmar a la gente dando a entender que el Concello no hace nada”, indicó Deibe.

 

En concreto, Deibe ha explicado que el Concello de Irixoa procederá a la instalación de una bionda en la zona, con la que se pretende mejorar la seguridad vial de la carretera y, de esta manera, minorar, en la medida de lo posible, los efectos de los accidentes. La actuación cuenta con un presupuesto de 5.615,76 euros  que será financiado con cargo al plan de obras del municipio.

 

Deja una Respuesta