equipo-pp-cedeira-6-5-e1430910449341

Tildan de “ridícula” y “manipuladora” la respuesta del gobierno local sobre el polideportivo

El grupo municipal del Partido Popuar de Cedeira ha tildado hoy de “ridícula”y “manipuladora”la respuesta que el gobierno local ha dado a la polémica provocada por la denuncia llevada a cabo por los populares sobre las cuentas del polideportivo municipal.

Los populares, que han retierado su postura sobre las acusaciones por falta de transparencia puestas sobre la mesa tras conocer un informe de intervención, acusan al ejecutivo local de “hacer el ridículo”al calificar de “calumnioso”el contenido de un dictamen de intervención.

En este sentido, el grupo popular califica de “maniobra manipuladora”por parte del tripartito ocultar que el ingreso efectuado en las cuentas municipales siete meses más tarde fue debido al requerimiento previo (18-12-2017) realizado por el interventor.

Desde al grupo popular han indicado que “nos estamos limitando a poner en conocimiento de los vecinos los informes de intervención”,y han reiterado que existen tres anomalías  en la gestión de estos recursos públicos .

“La gestión de estos trámites la debe realizar exclusivamente el personal del Concello y no los políticos (como así era), los ingresos en tesorería siempre fueron en periodos cortos (semanales todo más), y con respecto al Quantum al que debía ascender lo recaudado, en ese periodo de siete meses por el que se han ingresado 1.950 euros, el  grupo popular, y por rigor, se reserva sus conclusiones hasta completar los datos disposibles, aún cuando ya existe una valoración oficiosa basada en el promedio recaudado en meses anteriores”, dijeron los populares.

Deja una Respuesta