IMG_3457

Trenor: “Estamos viendo las consecuencias negativas de las Mareas antes de lo previsto”

El diputado regional mostró hoy, tras conocerse los últimos datos de la EPA de tercer trimestre, su preocupación por lo que considera un “cambio perjudicial” para nuestra ciudad.

“Estamos viendo las consecuencias negativas de las Mareas antes de lo previsto”, declaró Trenor. Los datos reflejan que A Coruña, con un 15,2% de paro, ya no es la ciudad gallega con el índice de desempleo más bajo. Junto con Ferrol, también gobernada por Mareas, son las únicas ciudades de Galicia en las que aumenta el paro.

“Xulio Ferreiro se estrena con una EPA trimestral negativa, después de cinco meses de parálisis y desgobierno”, apuntó el diputado regional.

Reducir las fiestas, y con ello la actividad económica; paralizar proyectos; convertir A Coruña en una ciudad que ya no es atractiva para inversiones y nuevas empresas; un Plan de Empleo descafeinado e improvisado; la inexperiencia; son factores evidentes que motivan un dato negativo en la EPA del tercer trimestre.

“En la última EPA con Carlos Negreira como alcalde, descendió el paro en 3.000 personas. Hoy vemos que sube el paro en 300 personas. El cambio que Marea anunciaba es evidente, pero muy perjudicial para A Coruña y los coruñeses”, finalizó Gonzalo Trenor.

Deja una Respuesta