FOTO. ENTREGA COMPROMISARIOS DIEGO CALVO

Un total de 1.219 compromisarios avalan la candidatura de Diego Calvo el XV Congreso

El secretario del Partido Popular en la provincia de A Coruña, Diego Calvo, presentó hoy un total de 1.219 avales de compromisarios que respaldan su candidatura para el XV Congreso Provincial del Partido Popular que se celebrará mañana a partir de las 9 horas en el Palexco.

Durante el acto está prevista la lectura de los comunicados “O sector primario, a nosa prioridade”, a cargo de Ánxeles Vázquez y Rosa Quintana; “A política social ó Servizo das Personas”, por parte de José Manuel Rey Varela; y “Hacia unha política medioambiental sostible”, a cargo de Beatriz Mato.

Asimismo, esta prevista la asistencia del vicesecretario general de organización del Partido Popular, Fernando Martínez Maíllo, en un acto que clausurará el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo. Su intervención tendrá lugar inmediatamente después del discurso del presidente entrante elegido por todos los compromisarios.

La mesa del congreso estará formada por el presidente, Agustín Hernández; acompañado por la vicepresidenta, Ethel Vázquez; la secretaria, Zaira Rodríguez; la secretraria adjunta, Verónica Casal;   los vocales: Eduardo Parga, Domingo de Deus, Dalia García, Manuel Durán; y el representante del Comité Organizador del Congreso, Ramón Santos.

 

Deja una Respuesta