DSC_0779

“Vamos a recuperar a los 3.000 votantes que no nos apoyaban en las municipales”

José Ángel Bonome, veterinario de 48 años y vecino de Bastiagueiro Pequeno, será el cabeza de lista del Partido Popular de Oleiros en las próximas elecciones municipales del mes de mayo.

Bonome fue presentado este mediodía ante cerca de 200 afiliados y simpatizantes y acompañado del presidente provincial del PP de A Coruña, Diego Calvo, el secretario general del PPdeG, Miguel Tellado, así como miembros de la gestora popular de Oleiros, entre ellos el presidente Tuto Fernández Rosende y la anterior candidata y diputada nacional Tristana Moraleja.

Durante su intervención, Bonome se mostró convencido de que “soplan nuevos vientos” para Oleiros, y aseguró que su intención es recuperar y convencer a los 3.000 vecinos que, en otras convocatorias electorales, votan al Partido Popular.

Para ello, desveló una estrategia que pasa por “trabajar duramente en la calle escuchando las necesidades de los vecinos y explicándoles nuestras propuestas de renovación”.Avanzó, además, que el equipo popular de Oleiros mantendrá su labor de oposición durante estos próximos meses: “Tenemos un alcalde que pide auditorías poniendo en duda la honestidad de otros regidores y no presenta la declaración de sus bienes; y que vende como suyas obras que hacen administraciones del Partido Popular”.

Para Bonome, es fundamental que Oleiros “se reinvente y se revitalice”porque, dijo, “no solo hay una alternativa para los vecinos: el PP tiene un proyecto y ganas e ilusión por ponerlo en marcha”.

Durante su intervención, el nuevo candidato del PP agradeció ante todos los presentes “el trabajo del gran equipo de personas comprometidas con Oleiros con el que cuenta para afrontar este nuevo reto”,en especial al presidente de la gestora y a Tristana Moraleja, a la que le pidió que siga “peleando como hasta ahora”por proyectos vitales para Oleiros desde Madrid.

Oleiros, municipio estratégico para la comarca coruñesa

Por su parte, Diego Calvo se congratuló del gran equipo humano del PP de Oleiros y se mostró seguro de que su trabajo e ilusión hará posible obtener unos buenos resultados en las próximas elecciones. “Nuestro reto es por lo menos igualar el resultado en las últimas autonómicas, cuando obtuvimos 8.100 votos”,apuntó el presidente provincial, quien animó a Bonome a “recorrer todas las parroquias de Oleiros para que hasta el último vecino conozca que hay otras alternativas para los vecinos de Oleiros, y una de ellas pasa por votar al Partido Popular el próximo mes de mayo”. 

 

 

Deja una Respuesta