Vanessa Martínez traslada al Secretario Xeral para o Deporte la necesidad de mejorar los equipamientos deportivos de Rianxo

La candidata del Partido Popular de Rianxo a la Alcaldía de Rianxo, Vanessa Martínez Durán, mantuvo este miércoles una reunión con el Secretario Xeral para o Deporte de la Xunta de Galicia, José Ramón Lete Lasa, en la que le expuso las líneas maestras en materia deportiva del programa con el que los populares rianxeiros concurrirán a las próximas elecciones municipales.

Martínez Durán considera que las administraciones públicas “deben implicarse” en el fomento de la práctica deportiva y la promoción de estilos de vida saludable.

Por ello, una de las líneas “fundamentales” de su programa electoral será la mejora de los equipamientos deportivos y el apoyo a las entidades deportivas rianxeiras.

La candidata popular aprovechó la visita al máximo responsable autonómico en materia deportiva para solicitar la colaboración de la Xunta de Galicia en su proyecto de mejora de los equipamientos deportivos.

Por su parte, José Ramón Lete Lasa se manifestó dispuesto a contribuir en un futuro inmediato a la mejora de los equipamientos deportivos de Rianxo.

Por último, Vanessa Martínez también manifestó su interés por las ayudas que convoca el departamento deportivo, y que están dirigidas a entidades deportivas.

Deja una Respuesta