cee

Zaira Rodríguez: “Hemos demostrado una capacidad de gestión y de diálogo que nunca antes había existido en Cee”

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Cee, Zaira Rodríguez, ha pedido hoy el voto para su formación convencida de que su equipo de gobierno ha demostrado una “capacidad de gestión y de diálogo con las administraciones que nunca antes había existido en el municipio”.

 

En el mitin celebrado esta noche en la Escuela de Lires, la popular ha hecho hincapié en que, durante los últimos tres años, Cee ha experimentado “un cambio sustancial a todos los niveles”, e insistió en la “necesidad” de seguir adelante con un proyecto que ha permitido que los vecinos puedan disfrutar de “más y mejores servicios”.

 

“Tenemos un rumbo marcado y variarlo sería un error que no nos podemos permitir”, apuntó Zaira Rodríguez, quien insistió en la idea de que, hoy en día, Cee es “mucho mejor que hace tres años y sus vecinos disponen de muchas más oportunidades”.

 

Arropada por un equipo que calificó de “ilusionado, responsable, pero, sobre todo, capacitado para liderar el gobierno municipal”, la candidata de los populares le pidió a los vecinos que este domingo voten con “sentidiño y responsabilidad”.

 

“Nos estamos jugando mucho, tenéis en vuestras manos el futuro de Cee”, apuntó Zaira Rodríguez, quien subrayó que ahora no es el momento de “experimentos de coaliciones de partidos perdedores” y, en cambio, sí es el momento de contar con un gobierno municipal con capacidad para “liderar” y que no esté “maniatado por intereses que poco tienen que ver con la vida de los vecinos”.

 

 

Deja una Respuesta