“El Pleno dejó muy clara la debilidad de Inés Rey al abandonarla sus socios en la Intermodal como hicieron en el nuevo Chuac”

La portavoz del Grupo municipal Popular, Rosa Gallego, destaca que el Pleno de ayer dejó muy clara la debilidad de Inés Rey al ser abandonada de nuevo por sus socios en la Intermodal tras haberlo hecho con anterioridad, hace un año, en la tramitación del nuevo hospital.

“De no ser por los votos del Partido Popular no hubiese podido aprobar todos los asuntos que fueron al Pleno de ayer relacionados con la estación, en especial el convenio marco entre todas las administraciones y que hubiese supuesto no poder realizar obra alguna relacionada con la estación tanto de tren como de autobuses o el aparcamiento subterráneo”, recuerda la portavoz Popular.
No es la primera vez que sucede. Gallego destaca que “el PP también fue el único que votó a favor del convenio para el nuevo Chuac en el Pleno de enero de 2021. Los socios de Inés también la dejaron abandonada entonces. No son de fiar y, aun así, a pesar de que hemos demostrado nuestra lealtad en los asuntos de ciudad, sigue sin llamarnos ni una sola vez para negociar nada. Prefiere hablar con los que se autodenominan progresistas pero cada vez que lo tienen que demostrar con sus votos, dejan abandonados a los coruñeses”.

“Inés Rey prefiere el pacto a la coruñesa con Marea que significa retroceso en vez del Pacto por Coruña con PP para avanzar “, afirma Gallego, quien recuerda que “la Marea destrozó la ciudad en cuatro años porque el Peso se lo permitió. Cuatro años en los que el único coruñés contento fue su colega al que le compraron los pisitos y que aún no ha devuelto el dinero. Y ahora el PSOE tiene paralizada la ciudad desde hace tres años porque la Marea le devolvió el favor. Tres años en los que los únicos contentos son okupas y delincuentes que campan a sus anchas”.

“Son ya siete años con la ciudad paralizada por la complicidad del bipartito PSOE-Marea, en los que no han hecho ni una escuela infantil, ni un centro cívico, ni un parque, ni una biblioteca: nada. La única administración que invierte en nuestra ciudad es la Xunta de Galicia de Alberto Núñez Feijóo, más que el Estado y que Ayuntamiento y Diputación juntos”, finalizó.