El PP de Culleredo denuncia la caída de la cubierta del parque de Fonteculler

El grupo del Partido Popular en el Concello de Culleredo, a través de su portavoz, Izaskun García, denunció hoy la caída de la cubierta del parque de Fonteculler.

Los populares lamentan que, un proyecto aprobado en el año 2017 y que se terminó en diciembre del 2019 siga a día de hoy cerrado, sin recepcionar la obra, se venga abajo el primer día de temporal.

“Es una obra que ha costado casi 100.000 euros y que ha sido cofinanciada por la Diputación, pero parece que los vecinos tendremos que esperar todavía más tiempo para poder disfrutarla”, criticó García, quien lamenta la “dejadez” de un Gobierno local que lo único que hace es “tirar balones fuera cada vez que tiene un problema”.

Los populares aprovecharon también para recordar que en el Concello de Culleredo hay más estructuras similares, y anunciaron que exigirán una comisión que revise el estado de los parques infantiles en el municipio. “Nos tesmos jugando las seguridad de los más pequeños. Hoy no ha pasado nada, pero podríamos estar lamentando una desgracia”, concluyó.