El Grupo municipal Popular contribuye a la apertura del polideportivo de O Castrillón con su voto a favor de la adjudicación de los contratos de gestión y para la contratación del equipamiento, aprobados hoy en el consejo de administración de la empresa municipal EMVSA.
El PP fue el único grupo de la oposición que votó a favor de ambas adjudicaciones que permitirán la apertura del polideportivo, ya que Marea no votó a favor en ninguna y el Bng solo en una.
Los Populares atienden así a una demanda de los vecinos de O Castrillón que llevan casi ocho años reclamando la apertura y el uso de una instalación construida durante el gobierno municipal del Partido Popular.
El PP, una vez más, muestra su apoyo a las iniciativas que suponen mejoras para la ciudad y facilita su aprobación a pesar de la falta de diálogo del gobierno municipal a quien sus socios de nuevo vuelven a retirar su apoyo en votaciones importantes, como ya sucedió en la estación intermodal y en el nuevo Chuac.
Una vez adjudicados estos contratos, los Populares urgen a la apertura de las instalaciones deportivas al completo por las que los vecinos llevan tanto tiempo esperando y a licitar el contrato definitivo de gestión, ya que el aprobado hoy solo es por un período máximo de cinco meses.
Al respecto, el PP llevó una moción en el Pleno de septiembre, tras haber presentado con anterioridad varias iniciativas también en los Plenos, en la que solicitaba una fecha concreta para la apertura tras el retraso de casi ocho años
Calle Sánchez Bregua 5 y 6 · 4º
15004 A Coruña (A Coruña)
981 223 742