El PP insta a Inés Rey a explicar a los vecinos los motivos de la paralización de la reforma de la calle San Leopoldo con la obra a medias

El Grupo Popular insta a Inés Rey a explicar a los vecinos los motivos de la paralización de la reforma de la calle San Leopoldo, con la obra a medio ejecutar, ante la incertidumbre generada en los vecinos por la retirada de operarios y maquinaria.

El pasado jueves se produjo la paralización sin que se haya ofrecido ninguna explicación oficial, salvo comentarios de algún operario a preguntas de los vecinos, señalado a problemas económicos de la empresa adjudicataria.

Es necesario recordar que Inés Rey decidió seguir adelante con el cierre de esta calle, y la eliminación de plazas de aparcamiento, sin haber escuchado a los vecinos de la zona, que habían manifestado en diferentes ocasiones su oposición a dicho proyecto. Entre las quejas destacaba la petición de recuperar la función de la mencionada calle, conexión natural y lógica de la avenida de Finisterre con el Agra del Orzán en general y, en particular, con el entorno de la plaza del Comercio. Tanto es así, que desde la asociación se recogieron más de 500 firmas en contra.

La última reunión de la AVV con algún representante del Gobierno municipal fue hace un año, con el compromiso de tener en cuenta su opinión. Desde entonces han intentado volver a exponer sus argumentos en varias ocasiones, sin éxito.