El Grupo Popular insta al Gobierno municipal a reparar a la mayor brevedad la pista de chave de San Cristóbal, tras el desprendimiento de parte de la cubierta por su mal estado, lo que pudo provocar una desgracia, lo que también les impide competir a nivel federado.
El propio club dio aviso al ayuntamiento debido al peligro de derrumbe del resto de la cubierta y para salvaguardar también la integridad de los viajeros del bus urbano, ya que la parada sigue sin marquesina.
El Grupo Popular solicitó en numerosas ocasiones, mediante ruegos y preguntas escritas, la mejora de la instalación, ante las quejas de los usuarios por el mal estado de la misma y por la peligrosidad que supone.
El escaso interés que muestra el Gobierno municipal por el mantenimiento y mejora de las instalaciones deportivas, debido a la falta de un Plan Director, afecta no solo a las de gran tamaño (retrasos en la piscina de Riazor, el complejo deportivo de O Castrillón sigue cerrado, hay que volver a licitar la reforma del campo de Eirís con un sobrecoste de un 20%, otro sobrecoste en el cambio de césped de los campos de la Torre, etc), sino también a estas más pequeñas que hay en los barrios.
Calle Sánchez Bregua 5 y 6 · 4º
15004 A Coruña (A Coruña)
981 223 742