El PP reclama la limpieza y el desbroce del entorno de la guardería pública y el centro de salud de O Temple

El grupo del Partido Popular en el Concello de Cambre, a través de su portavoz, Juan María Abalo, urge al Gobierno local a que lleva a cabo cuanto antes los trabajos necesarios realizar el desbroce del entorno de la guardería pública y el centro de salud de O Temple.

Los populares califican de “inadmisible” el estado en el que se encuentra la finca situada en pleno centro urnano de la parroquia cambresa en la que, dijo Abalo, “ es fácil encontrar maleza sin desbrozar y el estado de abandono y de suciedad salta a la vista por sí solo”.

En este sentido, el portavoz de los populares incidió en que “estamos hablando de un lugar frecuentado por niños y que, en la actualidad, no reúne las condiciones mínimas de salubridad”. Un hecho que, según Abalo, pone de manifiesto, una vez más, el abandono que existe en muchos lugares del municipio.

Por este motivo, los populares consideran “urgente” que desde del Concello se pongan manos a la obra para solucionar un problema que, en su opinión, demuestra la desidia de un ejecutivo local incapaz de gestionar los problemas del día a día de los vecinos.