Miguel Lorenzo: “Inés Rey debe pedir perdón a los más de diez mil coruñeses que se concentraron pacíficamente contra los pactos indignos e ilegítimos que ella apoya”

El portavoz Popular recordó que eran los socialistas quienes decían en campaña que eran ilegítimos unos pactos que convierten en víctimas a culpables, una amnistía por inconstitucional y no tener cabida en un Estado de Derecho o someter a control político las decisiones judiciales

 

  • “Sánchez se ha rendido a las exigencias de los independentistas. Nosotros no nos vamos a rendir. En nuestra ciudad, más de diez mil coruñeses nos unimos contra la amnistía y en la defensa de la igualdad”, destacó esta mañana en Onda Cero.

 

  • “La Alcaldesa debe pedirles perdón. Los acusó de guerracivilistas y el domingo, más de diez mil se manifestaron pacíficamente contra los pactos indignos e ilegítimos de Sánchez que ella apoya”

 

  • «“Me preocupa el clima guerracivilista que se está creando por unos pactos politicos que son legítimos«, decía. ¿Cómo puede decir un cargo público que ejercer el derecho a manifestarse pacíficamente es guerracivilista?”

 

  • Eran los socialistas quienes decían en campaña que eran ilegítimos unos pactos que convierten en víctimas a culpables, una amnistía por inconstitucional y no tener cabida en un Estado de Derecho o someter a control político las decisiones de los Tribunales”

 

  • “Hay que recordar que Inés Rey es miembro de la Ejecutiva del Comité Federal del Psoe nacional y apoya estos pactos, cuando es el propio partido socialista el que ha renegado de su historia y de sus principios”

 

  • A Coruña, Galicia y España fueron el domingo y siguen siendo un clamor por la igualdad, la dignidad, la justicia y la convivencia. El domingo lo dijimos alto y claro: No al privilegio. No a la impunidad. No a la amnistía”

 

  • Inés Rey dijo que apoya estos pactos indignos y tachó de guerracivilistas a quienes protestan pacíficamente. Por eso les debe una disculpa a esos más de diez mil coruñeses”

 

  • “Es el presidente del Gobierno el que, tras perder las elecciones y con la única intención de perpetuarse en el poder, se ha puesto al frente del movimiento independentista que busca derrotar al Estado”